Código P0168 en coches – Causas, síntomas y soluciones
El código P0168 está relacionado con temperatura de combustible demasiado alta. (Sensor IAT, Módulo PCM). (P0168 – Too high fuel temperature)
El código P0168 está relacionado con temperatura de combustible demasiado alta. (Sensor IAT, Módulo PCM). (P0168 – Too high fuel temperature)
El código p1118 es un error OBD2 relacionado con p1118 Ford – entrada baja del circuito de temperatura absoluta del múltiple
p1118 Ford – manifold absolute temperature circuit low input (Sensor IAT, Módulo PCM). (P1118 OBD2 code – P1118 Ford – Low entrance of the absolute temperature circuit
P1118 Ford – Manzold Absolute Temperature Circuit Low Input)
El código P0114 está relacionado con circuito intermitente en el sensor iat. (Sensor MAF, Sensor IAT). (P0114 – Intermittent circuit in the IAT sensor)
El código P0070 está relacionado con mal funcionamiento del circuito del sensor de temperatura del aire exterior. (Sensor IAT, Sensor ECT). (P0070 – Mal functioning of the outer air temperature sensor circuit)
El código P0113 está relacionado con circuito del sensor 1 del iat entrada alta. (Sensor MAF, Sensor IAT). (P0113 – Sensor Circuit 1 of the IAT High input)
El código P2607 está relacionado con circuito «B» bajo del calentador de aire de admisión. (Sensor IAT, Módulo PCM). (P2607 – Circuit «B» low of the admission air heater)
El código P00ae está relacionado con circuito intermitente del sensor de temperatura del aire de admisión 1 banco 2. (Sensor IAT, Sensor ECT). (P00AE – Intermittent Circuit of the Admission Air Temperature Sensor 1 Bank 2)
El código P0189 está relacionado con circuito «B» intermitente del sensor de temperatura del combustible. (Sensor IAT, Módulo PCM). (P0189 – Intermittent «B» circuit of the fuel temperature sensor)
El código P0127 está relacionado con temperatura del aire de admisión demasiado alta. (Sensor MAF, Sensor IAT). (P0127 – Admission air temperature too high)
El código P00a5 está relacionado con fallo en el circuito del sensor de temperatura del aire de admisión 2 banco 2. (Sensor IAT, Sensor ECT). (P00A5 – Admission air temperature sensor circuit 2 Bank 2)
El código p1291 es un error OBD2 relacionado con p1291 Dodge, chrysler: el calentador de aire de admisión no aumenta la temperatura
p1291 Dodge, chrysler: no temperature rise seen from intake air heater (Sensor IAT, Coches). (P1291 OBD2 code – P1291 Dodge, Chrysler: the intake air heater does not increase the temperature
P1291 Dodge, Chrysler: No Temperature Rise Seen From Incentake Air Heater)
El código p1428 es un error OBD2 relacionado con p1428 Chevrolet, gmc, buick, cadillac: sensor de temperatura de egr 1 temperatura del aire de admisión 2 no plausible
p1428 Chevrolet, gmc, buick, cadillac: egr temperature sensor 1 intake air temperature 2 not plausible (Sensor IAT, Sistema EGR). (P1428 OBD2 code – P1428 Chevrolet, GMC, Buick, Cadillac: EGR temperature sensor 1 Non -plausible admission air temperature 2
P1428 Chevrolet, GMC, Buick, Cadillac: Egr Temperature Sensor 1 INTAKE Air Temperature 2 Not Plausible)