Código P0998 en coches – Causas, síntomas y soluciones
El código P0998 está relacionado con circuito de control del solenoide de cambio «F» bajo. (Sensor VSS, Módulo PCM). (P0998 – Bajo «F» change solenoid circuit)
El código P0998 está relacionado con circuito de control del solenoide de cambio «F» bajo. (Sensor VSS, Módulo PCM). (P0998 – Bajo «F» change solenoid circuit)
El código P2765 está relacionado con circuito «B» del sensor de velocidad de entrada / turbina. (Sensor VSS, Módulo PCM). (P2765 – «B» circuit of the input / turbine speed sensor)
El código P0804 está relacionado con mal funcionamiento del circuito de la lámpara de advertencia de cambio ascendente (desvío) de 1 -4 -. (Módulo PCM, Coches). (P0804 – malfunction of the circuit of the ascending change warning lamp (diversion) of 1 -4 -)
El código P0038 está relacionado con sensor de oxígeno calentado (ho2s) 2, banco 1, control del calentador está relacionado con circuito alto. (Sensor O2, Módulo PCM). (P0038 – Heated oxygen sensor (HO2S) 2, Bank 1, Heater control – High Circuit)
El código p1222 es un error OBD2 relacionado con p1222 gmc, Chevrolet, cadillac, buick: circuito de control del inyector 1 intermitente
p1222 gmc, Chevrolet, cadillac, buick: injector control circuit 1 intermittent (Módulo PCM, Coches). (P1222 OBD2 code – P1222 GMC, Chevrolet, Cadillac, Buick: Intermittent Injector Control Circuit
P1222 GMC, Chevrolet, Cadillac, Buick: Fugitor Control Circuit 1 Intermittent)
El código P2302 está relacionado con circuito secundario de la bobina de encendido «A». (Módulo PCM, Coches). (P2302 – Secondary circuit of the ignition coil «A»)
El código P0411 está relacionado con sistema de inyección de aire secundario está relacionado con flujo incorrecto detectado. (Sensor O2, Módulo PCM). (P0411 – Secondary air injection system – Incorrect flow detected)
El código P0992 está relacionado con mal funcionamiento del circuito del sensor/interruptor de presión del fluido de transmisión (tfp) f. (Módulo PCM, Módulo TCM). (P0992 – Mal operation of the sensor circuit/transmission fluid pressure switch (TFP) F)
El código P0381 está relacionado con fallo del circuito del indicador del calentador / bujía incandescente. (Módulo PCM, Coches). (P0381 – Circuit failure of the heater indicator / incandescent spark plug)
El código p1566 es un error OBD2 relacionado con p1566 buick, cadillac, Chevrolet, gmc: sistema de control de crucero rpm del motor demasiado alta
p1566 buick, cadillac, Chevrolet, gmc: cruise control system engine rpm too high (Sensor ABS, Módulo PCM). (P1566 OBD2 code – P1566 BUICK, Cadillac, Chevrolet, GMC: Motor RPM cruise control system too high
P1566 BUICK, Cadillac, Chevrolet, GMC: Cruise Control System Engine RPM TOO HIGH)
El código P2315 está relacionado con circuito de control primario bajo de la bobina de encendido “f”. (Módulo PCM, Coches). (P2315 – Primary Control Circuit of the ignition coil «F»)
El código P00a2 está relacionado con circuito bajo del sensor de temperatura del enfriador de aire de carga banco 2. (Módulo PCM, Coches). (P00A2 – Low circuit of the temperature sensor of the cargo air cooler Bank 2)